sábado, 29 de marzo de 2014

El poder del Flin Paff

el famoso caramelo
¿Alguien se pregunta por el destirno del caramelo Flin Paff?

Según dicen fuentes altamente fidedignas, a fines del año 1999, por un pedido anónimo de un pope financiero, la empresa encargada de crear el dulce masticable, determinó la "apertura al mercado" del producto.



           ¿Cómo? de la siguiente manera:



posible autorretrato de Marck Monch
Boceto de Fin el Humano

La creación de un mismo personaje llamado "FLIN", utilizado tanto en películas como en series, para, aparentemente expandir subliminalmente el alcance de la marca y llegar a nuevos horizontes de mercadeo.

En una jugada arriesgada, Marck Monch, creador del caramelo gigante tuvo una reunión con la gerencia del Club Social y Deportivo New Orleans, donde se le pidió amablemente la creación de "un muñeco o coso que identifique la cantidad y calidad de los integrantes del Club". Periplo que, amén de haber llegado a concluir en una idea (Humano Flin), jamás llegó a ser publicada por el Club, ya que quebró meses luego de realizar la promesa.
En un azaroso giro de la trama, Monch gana un sorteo donde Disney Channel ofrecía 450 mil dólares para quien pudiera enamorar a la CEO del canal con el boceto de un personaje para ser usado como príncipe (Flin el príncipe)

 ¿Quién ganó?

Si, nuestro amigo Marck Monch.


Homenaje a Marck Monch

A pesar de su rotundo éxito, Monch muere misteriosamente en la premier mundial de Rapunzel.


Su legado ha quedado inconcluso. 

Muchos Homenajes se realizan anualmente pidiendo por respuestas





FRICCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario